El ayuntamiento de Barcelona, ha desahuciado hoy el Rincón del Niño

[columns]
[two_thirds]

Esta mañana, los servicios del ayuntamiento de Barcelona, el ICUB Institut de Cultura de Barcelona, se han personado en la Sala 31 para efectuar el desalojo del Rincón del Niño.

Los miembros de la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc, estaban trabajando desde primera hora de la mañana en el traslado de la biblioteca, y todo el material que se almacenaba allí para desarrollar las actividades culturales y sociales.

Ha sido una jornada muy triste, para los socios y miembros de la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc, sintiéndonos impotentes ante la maquinaria municipal causante de la situación, cuyo rodillo, sin ninguna clase de escrúpulos, nos ha dejado desahuciados y desamparados sin opción a seguir desarrollando las actividades de carácter social y divulgativo que venía efectuando desde hace más de 16 años en la Plaza de Armas del Castillo de Montjuïc.

Seguiremos trabajando y luchando para conservar el espíritu de nuestra asociación, así como uno de los lugares más queridos, el Rincón del Niño.

La Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc, seguirá manteniendo la actividad diaria desde las mismas oficinas del Castillo de Montjuïc, donde ha llevado a cabo siempre su gestión, enfocando con más fuerza que nunca, toda la proyección mediante la divulgación en nuestra página web y redes sociales.

Con un profundo sentimiento de decepción ante el gobierno municipal, os saludamos con todo nuestro cariño.

Amigos del Castillo de Montjuïc

rincon2

rincon3

[/two_thirds]
[one_third]

rincon1

Así, ha quedado, el espacio Rincón del Niño, después del abusivo desahucio que hemos sufrido.

amigosmuseos

[/one_third]
[/columns]

Tags: , , , , , ,

Related posts

II CONGRESO INTERNACIONAL

Visita a las instalaciones de Castillitos FINALIZADO EL II CONGRESO INTERNACIONAL ICOFORT ESPAÑA 2019...

Plenilunis 2019

¡Ya queda poco para el inicio del 15º ciclo del Plenilunis!

Nueva sede social

Los Amigos del Castillo de Montjuïc hemos cambiado de sede social. A partir de...

Comments are currently closed.

Top