Tfno: +34 93 329 86 53 - Email:

Inauguración de la Exposición “Las Fortificaciones de los Antonelli” en La Habana, Cuba

Las Fortificaciones de los Antonelli en Cuba, Siglos XVI-XVII” en el Castillo de los Tres Reyes del Morro en La Habana, Cuba

El 23 de marzo se inauguró la exposición permanente “Las Fortificaciones de los Antonelli en Cuba, Siglos XVI-XVII” en el Castillo de los Tres Reyes del Morro en La Habana, de manos de la presidenta de la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc, Carmen Fusté, en la que se contó con la presencia de grandes personalidades que han apoyado el intercambio cultural entre ambos países fruto de la colaboración bilateral que la entidad lleva a cabo en Cuba.

Se realizó un recorrido guiado por el Capitán Segura, Doctor en Historia y experto de la entidad, en la que destacó los aspectos más relevantes de la exposición a los asistentes, entre los que destacaban el Embajador de España, D. Juan Francisco Montalbán; agregado de Defensa, Ilmo. Sr. Coronel Cuenca; Presidenta del Consejo Nacional de Patrimonio Nacional de Cuba, Gladys Collazo; Oficina del Historiador, Perla Morales; Cuerpo Diplomático de la Embajada de Italia y Embajada de Colombia, entre muchos otros invitados.

Finalmente, se pudo disfrutar de un piscolabis y una copa de cava Anna de Codorniu fruto de la colaboración entre Inversiones Pucara y la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc.


Sala de Exposición

Rindiendo Honores (Ej. Cubano)

COL. CUENCA, EMBAJADOR ESPAÑA EN CUBA, PRESIDENTA AS. AMIGOS CAST. MONTJUÏC

CAP. GERMÁN SEGURA Y AUTORIDADES

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN JUNTO AL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN CUBA

CAP. GERMÁN SEGURA Y EMBAJADOR DE ESPAÑA EN CUBA

CARMEN FUSTÉ EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA

D. JUAN F. MONTALBÁN Y CARMEN FUSTÉ

Tags: , , ,

Los comentarios no están permitidos.

Top