Tfno: +34 93 329 86 53 - Email:

Abierta la inscripción a las IV Jornadas de Fortificaciones Abaluartadas sobre Juan Martín Zermeño

La Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc, presenta las IV Jornadas de Fortificaciones Abaluartadas sobre el ingeniero militar Juan Martín Zermeño, que se impartirán entre el 18 y 21 de octubre de 2017, en su localidad natal, Ciudad Rodrigo. La inscripción permanecerá abierta hasta el 14 de octubre de 2017.

Como continuación al seminario de las III Jornadas de Fortificaciones de la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc, que con el mismo nombre se celebró en Barcelona en octubre de 2016, estas jornadas pretenden profundizar en el conocimiento de la vida y obra del ingeniero militar mirobrigense Juan Martín Zermeño, además de rendir homenaje a su figura en su propia localidad natal, Ciudad Rodrigo. Descubriremos las características de las principales obras del sistema abaluartado del siglo XVIII en todo el territorio español Peninsular y de Ultramar, reflexionando acerca de los métodos de conservación de este preciado patrimonio.

La matrícula se puede formalizar hasta el 14/10/2017, rellenando el formulario de inscripción disponible en la página de las Jornadas o llamando al teléfono 93 329 86 53 por el importe de 50€ y de 30€ para socios y estudiantes.

Enlaces Relacionados

Archivos Adjuntos

Los comentarios no están permitidos.

Top