Fiesta Infantil “Convivir es fácil – un día diferente” 2019

Como cada año… ¡Ha llegado la hora de la Fiesta Infantil!

Como cada año desde hace 13, la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc organiza la Fiesta Infantil “Convivir es fácil – Un día diferente”; -actividad benéfica y gratuita- que se celebrará el próximo sábado 18 de mayo de 2019 en el Parque Infantil de Tránsito de la Guardia Urbana de Barcelona (foso trasero del Castillo de Montjuïc, entre el Baluarte de Velasc y Llengua de Serp, en la C/ Cartoixa s/n, 08004 BCN, “zona d’Esbarjo”).

Se trata de una fiesta cuyo fin es regalar alegría a más de 500 pequeños de distintas procedencias y culturas, así como niños que siguen su tratamiento en el Departamento de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu y otros, además de otros colectivos infantiles en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.

Esta fiesta se celebra en compañía de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Urbana, Mossos d’Esquadra, Protección Civil y asociaciones diversas que nos ayudan en el desarrollo de esta actividad. Contamos con exhibiciones caninas, de la Guardia Civil y Mossos, con una gincana para los niños de la Inspección del Ejercito en Cataluña (con pista americana), con diversos talleres de la Cruz Roja y de la Campaña Antártica del Ejército de Tierra (apadrinamiento de pingüinos), además de la Unidad Montada de la Guardia Urbana que nos dejarán ver y tocar a sus caballos.

Los niños asistentes que deseen participar de las actividades programadas con el sorteo de regalos, deberán inscribirse en el enlace correspondiente y acreditarse una vez lleguen al lugar del evento en la siguiente localización.

¡¡OS ESPERAMOS!!

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El programa está abierto a variaciones, en función a posibles cambios organizativos.


LOCALIZACIÓN
¿Como llegar?
¡Aquí será la fiesta!

ACCESO DE VEHÍCULOS – Aparcamiento C/del Molí – Zona d’esbarjo:

ACCESO PEATONAL: por el camino cubierto (desde estación del teleférico)

Related posts

Plenilunis 2019

¡Ya queda poco para el inicio del 15º ciclo del Plenilunis!

Nueva sede social

Los Amigos del Castillo de Montjuïc hemos cambiado de sede social. A partir de...

Comments are currently closed.

Top