Ciclo de Conciertos Festival Plenilunis - Castillo de Montjuïc

Tfno: +34 93 329 86 53 - Email:

Ciclo de Conciertos Festival Plenilunis

Plenilunis-Logo

Programación

Plenilunis_2017

Historia

El Festival “Plenilunis”, en su décima edición, forma parte de un ciclo de conciertos que se celebran durante las noches de luna llena, históricamente en la Plaza de Armas del Castillo de Montjuïc, donde se puede escuchar música de un amplio repertorio. Las recaudaciones y donaciones van dirigidas a obras de actividad social. En esta edición, los beneficios obtenidos serán destinados a la Casa de Acogida de Enfermos Pobres

Una vez más, esta edición de los conciertos de Plenilunis se celebra durante el verano, interviniendo bandas y grupos musicales interesados en obras solidarias y benéficas.

Organización:

Amics del Castell de Montjuïc

MINISDEF

Situat a la part posterior del Castell de Montjuic:
Parc Infantil de Trànsit,
Camí de la Cartoixa s/n
08038 Barcelona
Tlf. 93.256.49.95

CÓMO LLEGAR

Se puede acceder al Castillo de Montjuïc caminando, en vehículo o en transporte público. Si escogéis la opción de llegar en vehículo privado, cerca del Castillo hallaréis un aparcamiento público de gran capacidad.

Bus Línea 150: Tiene su origen en la Avenida de la Reina Maria Cristina y su final en el Castillo de Montjuïc. El bus 150 hace un recorrido por toda la montaña de Montjuïc que finaliza en el Castillo. El recorrido desde la Plaza de España es de unos 20 minutos, y la bajada desde el Castillo hasta el inicio de la línea también dura 20 minutos aproximadamente.
El servicio de teleférico llega hasta el Castillo desde la Avenida Miramar y cuenta con 3 paradas: Avenida Miramar (inicio), Plaza de la Sardana y Castillo (final). El precio del servicio de teleférico no incluye la entrada al Castillo.
Subir caminando al Castillo de Montjuïc desde la estación del Funicular y el Teleférico supone un paseo de unos 20/25 minutos, superando una pendiente constante que en algunos puntos es bastante pronunciada. La caminata permite disfrutar de diversos jardines de la montaña, como el de Joan Brossa o el de Mossèn Cinto Verdaguer.

APARCAMIENTO

Si accede con vehículo privado, al lado del Castillo hay un aparcamiento público de gran capacidad, con zona para autocares incluida. El acceso a este aparcamiento se hace a través de la calle dels Tarongers.

com_arribar

Gabinete de Comunicación

Consultas:

Los medios que deseen asistir a la Fiesta Infantil ‘Convivir es fácil – Un día diferente’, deberán indicarlo mediante correo electrónico a la dirección Una vez formalizada la solicitud el personal de prensa podrá recoger su acreditación en el stand de credenciales.


Información

27/06/2017 · Concierto #1

13/07/2017 · Concierto #2

14/09/2017 · Concierto #3

21:00 Horas

Gratuito

Casa Acogida de Enfermos Pobres

Todos los Públicos / Edades

Castillo de Montjuïc, Barcelona

Palacio de Capitanía, Barcelona

Acuartelamiento “El Bruch”, Barcelona

Descargas

 

Top